sábado, enero 05, 2013

El Pantalón Café...

Érase una vez un capitán pirata que siempre solía ponerse una camisa roja para combatir con el enemigo. Cada vez que divisaba embarcaciones enemigas decía: "pásenme mi camisa roja".

Un día, el capitán tuvo que retirarse y le dejó encomendando el puesto a Pepito:

- No se preocupe mi capitán, que yo la voy a tener bien cuidada a la embarcación, pero dígame algo, yo le veo que usted siempre se pone una camisa roja cuando toca una batalla, qué eso lo hace para que le de buena suerte mi capitán?

* No, nada que ver, me pongo la camisa roja como una estrategia sicológica para que la sangre de mis heridas se camufle con el color de la camisa y no se me note y así mi tripulación no se preocupa y sigue combatiendo.

- Que buena estrategia mi capitán, voy a seguir su ejemplo.

Días después la tripulación alcanza a divisar una nueva embarcación enemiga:

- Capitán Pepito, enemigo a la vista, le traemos la camisa roja?

* No, mejor traíganme un pantalón café.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué piensas de este chiste? (Se sincero por favor)